Compra  

No hay productos

Total 0,00 €

Compra Comprar

Opciones es | €
  • es

662 056 623

Aviso Legal

WEB PARA MAYORES DE 18 AÑOS

 

Para registrarse y adquirir productos de esta web el usuario/a debe mayor de edad (+18) y disponer de la capacidad jurídica para aceptar las Condiciones Generales.

 

Actividad

La actividad comercial de tierramadre.es es la presentación, información y venta de productos relacionados con el auto-cultivo y uso del cannabis.

Tierramadre SCP no quiere inducir a nadie que actúe contra la ley y anima a sus usuarios/as que actúen con responsabilidad.

En la Ley Penal Española está tipificado como delito contra la salud pública las conductas de cultivo o tenencia de plantas susceptibles de producir estupefacientes desarrolladas con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal.

Tierramadre SCP no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso que se pudiera hacer de sus productos.

 

Sobre las semillas de Cannabis

En España las semillas de Cannabis Sativa no están catalogadas como sustancias estupefacientes y su tenencia y venta no son actos constitutivos de delito.

Tierramadre SCP sólo vende semillas de cannabis para coleccionismo, estudio y auto-cultivo.

La legislación sobre las semillas de cáñamo difieren mucho según el país. Te aconsejamos que te informes sobre la regulación que se aplica en tu país y cumplas la ley.

Tierramadre SCP declina toda responsabilidad acerca de posibles problemas legales que puedan surgir por no cumplir la ley sobre semillas de tu pais y no realizaremos reembolsos por material paralizado o rechazado por las aduanas.

 

Responsabilidad

Tierramadre SCP no asume ninguna responsabilidad sobre el mal uso que se pudiera hacer de sus productos y advierte que es responsabilidad del usuario/a consultar la legalidad vigente en su país.