Compra  

No hay productos

Total 0,00 €

Compra Comprar

Opciones es | €
  • es

662 056 623

Precios y Formas de Pago

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en países de la Unión Europea estarán sujetas al IVA y los precios se muestran en la web con el impuesto incluido.

Para los usuarios registrados desde fuera de la Unión Europea lo precios se muestran sin el IVA, ya que sus compras están exentas de dicho impuesto.

No aceptamos envíos a Apartados de Correos.

 

Aceptamos el pago a través de:

- Pago con Tarjeta: Aceptamos pago con 4B, VISA, Mastercard y cualquier tarjeta de crédito o débito. Para garantizar el Pago Seguro, al aceptar el pago con tarjeta, nuestra web te redirecciona a la página de la entidad bancaria, donde deberás introducir los datos necesarios para completar el pago.

 

- Transferencia Bancaria: En el proceso del pedido indicamos los datos bancarios donde realizar el ingreso. Algunas entidades bancarias tardan algunos días en hacer efectiva la transferencia por lo que el envío del pedido se realizará una vez comprobado el ingreso en el número de cuenta bancaria indicado por TIERRAMADRE SCP.

 

Debido a las reiteradas devoluciones de paquetes que no eran recogidos por los clientes, nos hemos visto obligados a eliminar el Pago Contrareembolso.