El Potenciómetro MK2 SMSCOM está diseñado para mantener una temperatura constante dentro del invernadero y a su vez mantiene un control constate del flujo del aire. Una vez que hayas programado la temperat ura deseada, automáticamente creará un clima prefecto.
Este pequeño controlador emplea un sistema de software Motion Plus, que escanea el área para hacer una evaluación y posteriores ajustes necesarios para que la velocidad del ventilador mantenga una temperatura siempre fija. La primera vez que se instala se precisan alrededor de 5-10 minutos en este proceso de escaneado, en los que el ventilador funcionará al 100%. Tras este tiempo, el ventilador comenzará a funcionar a velocidad automática y no se precisará volver a repetir la operación. Tiene 60 ajustes distintos de velocidad, por lo que el control de la velocidad del ventilador es fluido y el control de la temperatura mucho más precisa que otros controladores similares. No necesita cableado ya que viene todo incluido (excepto la sonda que no viene incluida), por lo que es conectar y usar. Sólo hay que enchufar el ventilador, poner la temperatura deseada y velocidad mínima del ventilador y el Smart Controller MK2 se encargará del resto.
Te olvidarás de muchos de los problemas de sobretemperaturas en cultivos de interior, además de permitirte un gran ahorro energético al sólo funcionar cuando se necesite.
MODO DE EMPLEO:
Insertar el sensor de temperatura en el Smart Controller (NO INCLUIDA)
Enchufa el Smart Controller en la toma de corriente eléctrica.
Coloca el sensor de temperatura en medio del armario o zona de cultivo.
Conecta el ventilador al Smart Controller.
Ajusta el ventilador a la velocidad máxima deseada.
Ajusta la temperatura deseada.
Sin la sonda de temperatura funciona como controlador de velocidad manual.
ESPECIFICACIONES:
Capacidad: hasta 6.5 amperios
Voltaje: 220 ~ 240 voltios
Frecuencia: 50/60 Hz
El rango dinámico: 0,5/6.5 A