Top-Max es un estimulante de floración que ayuda a aumentar el tamaño y el peso de los cogollos, mejora la captación de nutrientes y proporciona cosechas más dulces y de mejor sabor.
Top·Max es tremendamente eficaz gracias a los ácidos húmicos que contiene. La principal fuente de estos ácidos es una sustancia ancestral del suelo conocida como leonardita. Esta sustancia proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años. Los ácidos húmicos y fúlvicos trabajan conjuntamente para aumentar la energía de las células viejas de las plantas y estimular la formación de otras nuevas.
APLICACIÓN
Top·Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración y es adecuado para cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco o hidro.
En las primeras semanas de floración, recomendamos una dosis de 1 ml por litro de agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague, la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro de agua.