Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales, el Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para contratar y adquirir productos de esta web.
TIERRAMADRE realiza envíos a todo el territorio peninsular español y a las Islas Baleares. No se aceptan envíos a apartados de correo.
Para la realización de una compra, los Usuarios deberán cumplimentar el formulario de pedido de el Sitio Web.
Sobre las semillas de Cannabis
En España las semillas de Cannabis Sativa no están catalogadas como sustancias estupefacientes y su tenencia y venta no suponen una conducta ilícita. TIERRAMADRE sólo vende semillas de cannabis para coleccionismo, estudio y auto-cultivo.
Todas las semillas que TIERRAMADRE pone a la venta son feminizadas. No obstante lo anterior, y dependiendo de su genética y/o condiciones de cultivo, puede existir un pequeño porcentaje de plantas que pueden ser hermafroditas.
Por consiguiente, y teniendo en cuenta lo anterior, esta posibilidad de que la planta pueda ser hermafrodita queda fuera del alcance y control de la propia TIERRAMADRE, por lo que TIERRAMADRE no se responsabiliza en caso de que el usuario adquiera una planta que cuente con esta circunstancia, si bien TIERRAMADRE pondrá todos los esfuerzos a su alcance para evitar que el usuario pueda adquirir una planta con estas características, y en todo caso se respetará la garantía establecida en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios conforme a lo especificado en estas Condiciones Generales.
Precios y forma de pago
Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web se expresan en Euros e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder (incluso para aquellos usuarios que pudieran estar domiciliados fuera del territorio español).
El Usuario recibirá el Producto en la dirección postal que facilite en el proceso de compra. El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos. Con anterioridad a la compra del Producto, el Usuario será informado del coste exacto de envío, y dicho coste se incluirá en el precio total a pagar por parte del usuario en el momento de realizar la compra.
El Usuario podrá pagar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago aceptados en el Sitio Web:
- Transferencia Bancaria: En el proceso del pedido indicamos los datos bancarios donde realizar el ingreso. Algunas entidades bancarias tardan algunos días en hacer efectiva la transferencia por lo que el envío del pedido se realizará una vez comprobado el ingreso en el número de cuenta bancaria indicado por TIERRAMADRE.
No se acepta pago a contra rembolso.
Gastos de Envío
En Tierramadre aceptamos pedidos de España-Península y Baleares. Los gastos de envío son estimativos, y dependerán del peso y volumen del paquete, del lugar de entrega, así como también de la modalidad de envío que el Usuario elija dentro de las disponibles en el Sitio Web de TIERRAMADRE como se muestra a continuación en la tabla.
Al ser un servicio de paquetería, no hacemos envíos superiores a 40Kg a España-Península ni de más de 10Kg a Baleares. Para facilitarle al transportista el porte, es posible que la compra se divida en dos paquetes, sin coste adicional para el Usuario.
El plazo de entrega desde que el pedido sale de nuestra tienda es de 48h a 72h en días laborables. Hay que tener en cuenta que las agencias de transporte no trabajan los fines de semana.
48h-72h | Hasta 1Kg | Hasta 3kg | Hasta 5Kg | Hasta 10Kg | Hasta 15Kg | Hasta 20Kg | Hasta 25Kg | Hasta 30Kg | Hasta 35Kg | Hasta 40Kg |
Tarragona |
2.50€ |
2.75€ | 2.90€ | 3.35€ | 4.15€ | 5.50€ | 7.50€ | 8.90€ | 9.90€ | 11.90€ |
Cataluña |
2.90€ | 3.25€ | 3.65€ | 4.10€ | 6.10€ | 7.80€ | 9.90€ | 12.50€ | 15.10€ | 17.25€ |
Resto Península |
3.10€ | 3.90€ | 4.60€ | 5.70€ | 6.90€ | 8.50€ | 12.10€ | 15.50€ | 18.50€ | 21.90€ |
Baleares |
5.00€ | 8.25€ | 12.00€ | 18.50€ | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Entrega del Producto
TIERRAMADRE se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección postal que el Usuario señale. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
TIERRAMADRE no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido sea imprecisa, no se ajuste a la realidad, sea falsa o haya sido omitida.
Sin perjuicio de lo anterior TIERRAMADRE se compromete a adoptar aquellas medidas que se encuentren a su alcance, para que la entrega de los pedidos pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del destinatario.
Plazo de entrega y notificación
En los casos en los que el Usuario haya elegido la modalidad de envío estándar/economy, éste recibirá el Producto que haya adquirido a través del Sitio Web en un plazo aproximado de entre 24 horas y 72 horas desde que TIERRAMADRE confirme la recepción del pago del pedido, tanto cuando la entrega se realice dentro del territorio peninsular español como cuando la entrega se realice en las Islas Baleares.
Por otro lado, y para los casos en los que el Usuario haya elegido la opción de envío urgente, éste recibirá el Producto que haya adquirido a través del Sitio Web en un plazo aproximado de 24 horas desde que TIERRAMADRE confirme la recepción del pago del pedido cuando la entrega se realice dentro del territorio peninsular español.
No obstante lo anterior, se informa a los Usuarios de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo o aproximado.
El Usuario debe tener en cuenta que en determinadas fechas y periodos del año (navidad, periodos de rebajas, blackfriday, etc.) el tiempo de entrega de los envíos se podría ver afectado, por la saturación de los medios de transporte. Por lo tanto, se recomienda reservar y/o adquirir los artículos de interés, con suficiente antelación para que lleguen a su destino en las fechas deseadas por el Usuario.
TIERRAMADRE le informa que no realizará entregas los sábados y domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad, ni en aquellos días que coincidan con las fiestas locales que pudieran afectar a las actividades de transporte relacionadas.
En el supuesto de que el Usuario no pudiera ser localizado en su domicilio, la empresa de mensajería le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el pedido y cómo proceder a su recogida.
Diligencia en la entrega
El Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del Producto solicitado.
Si el Usuario detectara alguna anomalía en el Producto, deberá indicarlo en el albarán de entrega y a su vez, comunicárselo a TIERRAMADRE mediante un correo electrónico a la siguiente dirección: web@tierramadre.es