La Kritikal Red Auto es un curce Cruce de Critical x Fast Bud. Tiene un color rojo sencillamente único.
Su fragancia es claramente dulce pero de forma sutil; no empalagosa. No se trata de una mezcla de aromas sino más bien de un solo e inconfundible olor que no se parece a ningún otro.
Fácil de cultivar y muy resistente a ataques de patógenos. En muy poco más de 8 semanas a contar desde su germinación, ya está lista para ser cosechada. Tiene un cogollo central inmenso y varias ramas laterales también repletas de inflorescencias enormes y engalanadas de blancos tricomas.
Su producción de reina es tan profusa que los cogollos se vuelven duros como rocas ,convirtiendo su manicura en una labor que requiere cierto tiempo. En efecto, esto es debido a la descomunal capa de resina que impregnará tus palmas y dedos de las manos.
No desaproveches la ocasión y ayúdate de un cúter para retirar tanta resina y disfrutar del mejor charas fresco imaginable antes de ponerte a secar la planta.
Morfológicamente es una planta relativamente baja (60 centímetros)). Pero sus cogollos son tan densos, gruesos y repletos de resina que hacen de esta variedad una gran productora de la mejor marihuana. Hasta 130 gramos por unidad en tan sólo 2 meses es un verdadero record.
Tolera suelos mediocres y errores de novato aunque, obviamente, prefiere un buen sustrato y abonado que nos agradecerá con una marihuana inigualable, tanto por su potente efecto como por su belleza incomparable.
Apta para interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: dominancia Indica
Cruce: Critical x Fast Bud
Sabor: Acaramelado dulce
Produccion: De 80gr hasta 130gr / planta