Bubblelicious Auto es un monstruo de gran rendimiento, fácil de cultivar, que producirá sabores de fresa caramelizada con un factor eufórico de sentirse bien. Una variedad de floración rápida con una gran resistencia a los patógenos y climas más fríos. Crece cogollos gordos y pegajosos que te recordarán a un campo de fresas y a dulce chicle.
Genética: Al cruzar nuestro Bubbleicious supremamente sabroso con nuestro Short Rider macho, los resultados son un híbrido autofloreciente que florecerá en 9-11 semanas, que posee las grandes capacidades de rendimiento del Bubblelicious, altos niveles de resistencia de la planta y facilidad de crecimiento y mantenimiento. Creamos esta variedad de autofloreciente para los cultivadores que desean cosechas abundantes sin preocuparse por el moho y quieren los sabores más fructíferos disponibles en forma de autofloración.
Características de la variedad: Gracias a la influencia del Short Rider, los productores pueden esperar que esta mujer crezca a una altura media, que oscila entre 80 y 100 cm. Se desempeña muy bien en estrecha colaboración en un Mar de Verde, donde puede producir rendimientos de hasta 250 - 350 g / m².
Su fragancia cuando florece será una mezcla de fresa y cítricos, lo que significa que es una variedad absolutamente hermosa y no requerirá mucho mantenimiento.
Sus cogollos crecen muy pesados con una apariencia alta y ligera, incrustados con resina. Una buena opción para los extractores que desean refinar aún más sus sabores golosos. Gracias a su combinación perfecta de genética índica, sativa y autofloreciente, mostrará un vigor híbrido y será una planta fácil de podar.
Experimentando esta variedad: Bubblelicious Auto tiene el máximo atractivo de la bolsa, aroma y los efectos son optimistas, claros y eufóricos. Tiene un nivel de THC que oscila entre el 13 y el 18%, por lo que es ideal para los fumadores principiantes y aquellos con una tolerancia más baja, y aquellos que desean mejorar su lado creativo.
Lo mejor de esta mujer es su cautivador perfil de terpenos. Al encender un porro, los sabores son deliciosos y pueden describirse como frutas tropicales, cítricos y fresas frescas. Gracias a su efecto optimista y suave, recomendamos esta variedad para los días de la mañana, días en la playa, en la naturaleza o con amigos en un escenario social. Los pacientes médicos pueden encontrar que Bubblelicious Auto es un buen remedio para aliviar las náuseas y la sensación de depresión, así como para elevar el estado de ánimo.
Lo que hace que esta variedad sea tan genial: Sus sabores son únicos, sus grandes rendimientos y un efecto súper eufórico hacen que esto sea una tensión para los cazadores de sabores y los fabricantes de hash. ¡Una belleza de la vieja escuela que te hará volver por más y más!