De la Big Bud de Nirvana, se puede esperar rendimientos monstruosos ya que es una híbrida creada para la máxima producción y resistencia.
Genética: Big Bud se creó después de cruzar tres variedades de la vieja escuela Afghani, Skunk y Old School Big Bud. Es muy resistente a los climas fríos y calientes, florece en menos de 9 semanas y es increíblemente productiva. En interiores, puede producir hasta 500 a 600 gr / m2. Al aire libre es capaz de producir enormes cantidades y no sufrirá de moho gracias a su resistencia ambiental.
Crecerá con ramas gruesas, como su nombre indica, no crecerán más que grandes brotes en cada entrenudo. Su relación cáliz / hoja es muy alta, lo que la hace muy fácil de cortar. Las flores tendrán un aspecto claro con el cáliz amontonado rodeado de pelos de color naranja brillante. Su sabor es una mezcla de terroso, dulce con un fondo floral que te hará lamer tus labios después de cada toque. Su aroma cuando florece será más floral que picante. El tiempo de floración variará de 7 a 9 semanas, dependiendo del fenotipo, lo que convierte a Big Bud en una bestia de floración rápida que tiene niveles de THC de 13-17%.
Los efectos de Big Bud son muy relajantes, soñadores y agradables. Esta variedad es potente, por lo que es muy recomendable para relajarse y para la noche. Sus efectos pueden ser somnolientos con un efecto corporal leve, lo que significa que Big Bud es muy adecuado para los fumadores que buscan un efecto calmante y equilibrado. Los pacientes médicos pueden encontrar que Big Bud puede ayudar al estrés, la depresión y mejorar la sensación de bienestar.
Propiedades :
Efecto :Relajado, Soñoliento, Eufórico
Medicinal : Estrés, Depresión, Insomnio
Sabor : Dulce Terroso Florido
THC: 13% - 17%
Te recomendamos germinar las semillas como indicamos en Tierramadre Blog:
Cómo germinar semillas de marihuana.