Bubblelicious de Nirvana es una variedad dulce, creada al unir Big Bud y Skunk. Ambas plantas son bien conocidas por sus enormes rendimientos de flores de color verde brillante, cubiertas de resina, y su resistencia para soportar climas cálidos y fríos con facilidad. Este híbrido súper confiable florecerá en 9-10 semanas y no crecerá demasiado cuando comience la floración.
Durante la etapa vegetativa, Bubblelicious en interior puede producir hasta 350-450 g / m² y en el exterior pruduce cogollos enormes que pueden necesitar tutores. Sus cogollos crecerán con un tono verde brillante que se cubrirá de resina anaranjada y rosada. Tiene una alta proporción de cogollo y hoja, por lo que será fácil de cosechar y manicurar. Su fragancia durante la etapa de floración es exótica, floral, afrutada y tropical, con una esencia de fresa.
Debido a su linaje Skunk, el efecto que produce es creativo y una mentalidad divertida y relajada. Tiene un nivel de THC del 15-18%, lo que la convierte en un híbrido más suave, pero ideal para los fumadores que aman los sabores dulces. El aroma que libera es hipnótico y fascinantemente dulce como el caramelo de fresa.
Tipo: Fotodependiente feminizada
Genética: Índica-Sativa
Cosecha en exterior: Principios-Mediados de octubre
Floración en interior: 9-10 semanas