Gelato de Nirvana es una variedad de la familia Cookie y fue creada cruzando Sunset Sherbert con Thin Mint GSC. Es fácil de cultivar y florece con tonos morados y verdes. Los perfiles de sabor y terpeno se han mejorado haciendo de Gelato una de las variedades de mejor sabor en el mercado, con un nivel de THC superior al 20%.
De una altura media, terminará alrededor de 120-150 cm en interior. No requiere mucho mantenimiento y puede producir hasta 450 - 500 g / m². El tiempo de floración tardará entre 8 y 10 semanas, lo que la convierte en un híbrido de floración rápida, perfecto para principiantes. Una vez que florece, sus pistilos se desarrollarán en un color naranja brillante, ya que rodean los brotes brillantes y empapados en resina que comienzan a desarrollar un tono púrpura y magenta.
Una planta verdaderamente majestuosa que revela su belleza cuanto más florece. El sabor es picante, sin embargo, sabe a galleta terrosa, picante y dulce con fuertes matices cítricos. Una variedad muy fácil de manicurar, que recompensará a cada productor con cogollos dulces de alta calidad.
Es la más adecuada para los fumadores con una alta tolerancia, ya que sus poderosos efectos a veces pueden ser demasiado. Los efectos físicos son abrumadoramente fuertes casi narcótico. Aquellos con una mayor tolerancia podrán disfrutar de sus efectos físicos mezclados con una mentalidad creativa y enfocada. De sabor dulce, picante, cítrico y terroso. Los pacientes medicinales pueden encontrar esta variedad útil para aliviar la inflamación, dolores y molestias, espasmos musculares, ansiedad e insomnio.
Tipo: Fotodependiente feminizada
Genética: Índica-Sativa
Cosecha en exterior: Final de septiembre-Principios de octubre
Floración en interior: 8-10 semanas