Girl Scout Cookies es mundialmente famosa por sus dulces cogollos y su estado de euforia profundamente relajante. Al combinar el mejor O.G Kush con una raza local de Sudáfrica, creamos un híbrido de floración rápida que se apoya más en el lado de Kush, gracias a su dominio índica.
Una planta resistente que puede soportar climas más fríos y producirá excelentes resultados en interiores y exteriores, con una excelente resina, perfil de terpeno y niveles de THC que van del 16 al 21%. Una variedad muy adecuada para cultivadores principiantes con espacio limitado y para aquellos que buscan una planta de altura media.
Es una variedad de tamaño mediano que no crecerá demasiado, por lo que el estiramiento es fácil de controlar. Su resina es muy pegajosa y al tocar los densos cogollos durante la floración dará como resultado una fragancia a masa de galleta terrosa, dulce, ligeramente picante. No requiere mucho mantenimiento e incluso puede florecer en tan solo 8 semanas, produciendo de 400-500 g / m². Durante las últimas semanas de floración revelará su verdadera belleza a medida que madura con rosas, púrpuras y tonos magenta.
Girl Scout Cookies feminizada es una variedad con un THC 16-21% y te dejará en un estado de euforia de ensueño, acompañado de un profundo efecto físico relajante.
Tipo: Fotodependiente Feminizada
Genética: Índica-Sativa
Cosecha en exterior: Finales de septiembre
Floración en interior: 8 semanas