Super Silver Haze de Nirvana es una variedad con un efecto cerebral eléctrico y vertiginoso.
Un híbrido de variedades de la vieja escuela, tiene un intenso aroma cítrico, de limón con matices agrios suaves. El resultado es una sativa dominante, de rendimiento masivo, que llevará hasta 10 semanas para revelarse realmente.
Crecerá muy rápido durante la fase vegetativa y durante este tiempo producirá ramas laterales largas y delgadas y hojas de abanico de gran tamaño con finos dedos dentados. Sus cogollos crecerán con una apariencia larga y gruesa, ya que los cálices se apilan y rezuman tricomas. Producirá un hash de excelente calidad.
Puede producir rendimientos de 550-600 g/m² por metro cuadrado en interiores.
Ten en cuenta que es extremadamente potente y puede dejarte en un mundo propio, con su 24% de THC. Sus efectos son energizantes, de ritmo rápido, latidos cardíacos e incluso sudoración.
Espere una explosión de cítricos que enfría la boca y se suaviza en un limón agrio y terroso que es inconfundible. En la nariz, ella es muy aguda y casi llorosa, así como estimulante. Los pacientes médicos pueden encontrar útil a esta mujer para aumentar el enfoque, la claridad, eliminar los sentimientos de náuseas y enfermedades, poca energía, mayor apetito y una mejor motivación.
Tipo: Fotodependiente feminizada
Cruce: Skunk # 1, Northern Lights y Haze
Genética: Sativa
Cosecha en exterior: Mediados de octubre
Floración en interior: 10 semanas