El Mega Grow es un filtro de ósmosis inversa, que produce 1000 litros al día, perfecto para hidroponía.Elimina el 99% del cloro y reduce sedimentos mayores a 5 micras. Elimina hasta el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes. Los Equipos de Osmosis Inversa, están diseñados para minimizar el desgaste de agua al desagüe, con un ratio de aproximadamente 2:1 (agua mala/agua buena). Se trata de un filtro de ósmosis inversa, de forma que el filtro normal solo elimina sedimentos y cloro sin generar agua de residuo, mientras que la osmosis quita las sales del agua y genera un residuo, que es agua con exceso de sales.
Elimina hasta el 95% de las sales en el agua.
Menor desecho de agua que otros equipos.
Fácil instalación en interior y exterior.
Función de arranque y paro automático.
Ayuda a estabilizar el pH, consigue el 100% de efectividad de los nutrientes y fertilizantes, y protege los organismos.
Ideal para cultivos orgánicos.
Elimina o Reduce: Sales, Metales Pesados, Cloraminas, Nitratos, Nitritos, Cloro, Sedimentos, Tierra, Oxidos, Herbicidas y Pesticidas, Contaminantes Orgánicos Volátiles ( Contaminantes Químicos, Beceno, Aceites, Trialometanos, Detergentes, PCB's)
Para garantizar el óptimo funcionamiento de este filtro de ósmosis Growmax Water, hay que contar con una presión de agua de 4BAR. Es interesante disponer de una bomba de presión.
Condiciones del agua:
Temperatura 30ºC
Presión: Min. 3 Kg Max. 6 Kg
Calidad (500 tds or ppm)
Otras condiciones pueden reducir la producción de agua.
Los cambios de filtros deben hacerse cada 4-6 meses aproximadamente. Aquí puedes comprar los recambios de filtros. (Recuerda que necesitarás 2 paks de filtros)