La Gorilla de Royal Queen Seeds se puede cultivar en interior o exterior, produciendo cogollos enormes con hojas color verde lima.
Gracias a su imponente producción de resina, sus hojas se cubren de abundantes tricomas que brillan bajo la luz del sol. Algunos ejemplares producen un contenido de THC medio del 24-26%, pero muchos fenotipos tienen la capacidad de superar estas cifras cuando los cultivan manos expertas. Induce un efecto muy potente e increíblemente relajante, ideal para desconectar y aliviar estrés. Sin embargo, lo que hace el efecto tan especial es que esta sensación relajante se compensa con un subidón alegre y vigorizante.
Es una híbrida índica/sativa equilibrada al 50%, emite unos deliciosos matices terrosos y dulces, complementados con toques de limón y pino. Constituye una fumada muy sabrosa que no decepcionará ni siquiera a los aficionados más exigentes.
Esta cepa ya ha ganado numerosos premios, como la Cannabis Cup 2014 y la World Cannabis Cup 2015, donde se llevó el primer puesto en la categoría de híbridas.
THC: 27%
CBD: Bajo
Cosecha en interior: 500 - 550 gr/m2
Cosecha en exterior: 550 - 600 gr/plant
Altura en interior: 90 - 160 cm
Altura en exterior: 130 - 170 cm
Tiempo de Floración: 8 - 9 Semanas
Mes de cosecha: Octubre
Origen génetico: Sour Dubb x Chem Sis x Chocolate Diesel
Tipo: Sativa 50% Indica 50%
Efecto: Cerebral y relajante
Sabor: terroso, picante, pino