Filtro anti-olor de carbón activo para extractores y conductos de 200mm de diámetro.
La producción de estos filtros es en un relleno único, que utiliza la vibración durante el montaje para eliminar la existencia del polvo de carbón. El carbón virgen utilizado en la producción de filtros Can Original es un carbón granulado. Consiste en miles de meso poros y micro poros donde las moléculas de olor se quedan para dejar salir solo aire perfectamente purificado. Este carbón activo, llamado CKV 3-4, es el mejor material natural para el control del olor.
La camisa del filtro es de alta calidad también evitando el bloqueo de los micro poros en el caso de ambiente con mucho polvo. Si los filtros se utilizan en condiciones adecuadas-60 hasta 75% de humedad y 80º C. La vida de un filtro Original será de mínimo 24 meses.
Características: CAN Lite 1500.
Boca: Ø200.
Flujo de aire: 1.500m³.
Largo: 75 cm
Diámetro: 300 mm.
Peso: 23 Kg
Si lo utilizas durante todo el cultivo el carbón será efectivo durante 2 o 3 cultivos. Para alargar la vida del filtro te recomendamos que lo conectes al extractor solo cuando el olor empieza a percibirse fuera, como en floración y que mantengas la humedad controlada porque si es muy alta el carbón se apelmaza y pierde efectividad.