X-cel es el excelente estimulador para desarrollar flores XL, que se puede aplicar a todo tipo de flores, frutas, verduras y hierbas. Aumenta significativamente la cantidad de rendimiento y la calidad de rendimiento de los cultivos.
Bionova X-cel participa activamente en el proceso de crecimiento y floración desde el primer día de plantación del cultivo. Las raíces brotan más rápido, lo que prácticamente descarta la caída de hojas. La planta crecerá más rápido y más vital. Mientras que simultáneamente desarrolla un sistema de raíces muy extenso. Se estimula la potencia de la floración y eventualmente conduce a un aumento de rendimiento demostrable.
Bionova X-ceL se puede utilizar desde la primera semana de crecimiento hasta la última semana de floración.
Se puede mezclar con todos los fertilizantes, estimuladores, minerales, universales y sustratos de Bionova.
Se puede utilizar como riego y como spray foliar y en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco o hidroponía.
USOS:
Para favorecer la potencia floral, aplicar una semana antes de la fase de floración, aplicando un tratamiento foliar con Bionova X-Cel a 2,5 ml a 5 ml / 10 litros, repetir el tratamiento dos veces.
Puedes utilizar Bionova X-ceL todas las semanas como alimentación foliar de plantas madre y clones enraizados, para garantizar una rápida recuperación después de la extracción de esquejes para un desarrollo saludable de los clones.
DOSIS:
Aplicación en riego: Continuamente 5-10 ml por 10 litros de agua, desde el primer día hasta la cosecha.
Aplicación como en spray foilar: Durante el crecimiento y la primera semana de floración, mezcla de 0,25 ml a 0,50 ml por litro, un máximo de 3 aplicaciones.
Concentración 1: 1000 - NPK 1-0-0