Boveda 62% para curado perfecto con los niveles de humedad más óptimos, conserva tu hierba en las mejores condiciones y cura la resina de los cogollos.
Muchas veces cuando vamos a curar nuestra hierba no sabemos el punto justo de humedad para curarla. Ahora, aunque la metamos un poco seca en el sistema de secado, con el sobre de Bóveda conseguiremos que se auto-regule y se mantenga al 62% de humedad relativa el interior.
El sobre Bóveda actúa desde el 95% de humedad hasta el 13%, así que esté como esté tu hierba de seca conseguiremos conservarla en muy buenas condiciones, además de ir curando la resina de tus flores.
Modo de empleo de Boveda 62% para curado:
Primero debemos secar nuestra hierba como normalmente hacemos, sea en plantas enteras boca abajo o rama a rama.
Una vez la tengamos seca y los troncos crujan estará lista para meterla en los botes herméticos. Una vez la metamos en el bote solo tendremos que meter un sobre de Boveda en el interior y cerrar el bote.
Deberemos mirar cada 2 días para comprobar el estado. En unos 15 días habrá ganado mucho en calidad.
En unos 30 días tendremos nuestra hierba lista para consumir, con mucha más potencia y sabor que si la hubiéramos secado como normalmente hacemos.
El contenido del sobre Boveda es un gel que se va haciendo duro con el paso del tiempo. Cuando esté del todo solidificado será el momento de colocar un sobre nuevo de Boveda. Dependiendo la sequedad del material vegetal durará de 15 días a 1 mes.
El sobre de 8 g sirve para envases de 0 a 2 L.
Sobre de 60g para envases de 4, 6 y 8 litros.
Sobre de 320gr para hasta 2.25 Kg de material de flores.