Extractor Helicoidal VK0-100 (107m3/h) en línea de Cornwall Electronics, ideal para cultivos de marihuana en armarios de cultivo pequeños, gracias a su reducido tamaño y a que es muy silencioso.
Gracias a su reducido tamaño y a que es muy silencioso, es una de las mejores opciones a tener en cuenta para nuestros cultivos de marihuana en armarios de cultivo pequeños.
Este extractor tiene una boca de entrada y de salida del mismo diámetro, por lo que no tendremos ningún problema a la hora conectarlo a tubos flexibles. Además nos permiten la posibilidad de conectar filtros anti olor de carbón activo aunque con limitaciones en su caudal porque pierden algo de potencia.
En cultivos de marihuana en interior es indispensable una precisa extracción de aire, tanto para reducir la temperatura como para una renovación de aire óptima. Cuando en nuestros cultivos de marihuana tenemos una temperatura demasiado alta, nuestras plantas dejan de crecer como acción preventiva ante el exceso de calor. El rango ideal de temperatura del aire está comprendido entre los 26 y 28ºC para la parte superior de la planta y para la parte donde se encuentran las raíces, la temperatura ideal es de 22 a 23ºC. Es imprescindible un aporte extra de aire rico en CO2, debido a que la planta consume rápidamente el que tiene a su alrededor.
La carcasa del extractor Helicoidal en línea 100 está fabricada con plástico de primera calidad, muy resistente y duradero. Pertenece a la familia de extractores axiales, que son los que incorporan aspas posicionadas alrededor del eje del motor (axis), siendo muy eficaces a la hora de mover grandes cantidades de aire.
Este extractor en Línea Cornwall Electronics no contiene cable para corriente, por lo que tendrás que adquirirlo por separado. La instalación del cable es muy sencilla y rápida, cualquiera puede hacerlo sin ningún tipo de problemas.
Características:
Voltaje: 230 Voltios
Potencia: 14W
Diámetro boca: 100mm.
Capacidad: 107m3/h.
Montaje: Durante la conexión de los tubos de aire al extractor no se deben apretar demasiado las abrazaderas o medios de sujeción para evitar la deformación del mismo que puede presionar en exceso las paredes del ventilador e impedir el giro correcto de la hélice. Al finalizar el montaje hay que comprobar que la hélice gira con suavidad.