Delta Nueve de Cannabiogen es un bio-estimulador de floración para las plantas cultivadas en cualquier medio.
Incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente de THC.
La perfecta absorción en el momento necesario de los macro y microelementos complejados naturalmente por los aminoácidos, hace que la planta tenga un desarrollo y un vigor excepcionales. Los aminoácidos actúan también como potentes bioestimuladores del metabolismo general del cannabis, por lo que es muy necesario el aporte complementario de nutrientes en nuestra formulación para que puedan desarrollar su potencial pleno.
MODO DE EMPLEO
Se necesitan un mínimo de 3 aplicaciones, siendo preferible 4, 2 en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y 2 en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros.
Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes
DOSIS
Por aplicación foliar:
Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).
En riego o sistemas hidropónicos:
Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.