HESI Complejo Radicular favorece la rápida formación de nuevas raíces, especialmente después de plantar o trasplantar las plantas, y crea las condiciones necesarias para una fotosíntesis eficiente además activa las bacterias del suelo, lo que optimiza la absorción de fertilizantes en todo tipo de sustratos y permite el crecimiento sano de las plantas. De este modo, las plantas se vuelven más resistentes.
HESI Complejo Radicular es un producto auxiliar y no contiene fertilizantes. No aumenta la salinidad (conductividad eléctrica), tiene un pH neutro y se puede utilizar junto con un fertilizante.
COMPOSICIÓN
Oligoelementos: hierro, manganeso, zinc, cobre, en forma de complejos ligados y boro, molibdeno, más las vitaminas B1, B2, ácidos fólicos, azúcares vegetales, aminoácidos como glicina, histidina y tirosina y enzimas de acción vegetal.
APLICACIÓN
Apto para plantas cultivadas en tierra, coco y hidro.
Aplicar HESI Complejo Radicular periódicamente cada dos semanas, con una aplicación adicional después de plantar o trasplantar. Suministrar HESI Complejo Radicular a plantas trasplantadas y jóvenes todas las semanas.
DOSIS
50 ml / 10 litros de solución nutriente.