Mr Jekyll Kush es una variedad con una psicoactividad muy alta que puede alcanzar hasta un 24% de THC con tan sólo un 1.8% de CBD. Por lo tanto, el “viaje” es toda una epifanía: una revelación que te hará zambullirte en una experiencia psicodélica inolvidable.
Cuando baja la temperatura por las noches, algunas matas desarrollan un espectacular rojo borgoña en las hojas mientras que otras continúan siendo verdes. Aunque ambos fenos son igualmente potentes, el de color borgoña es de una belleza sin rival.
Su productividad es alta (unos 550 gramos por metro cuadrado) pero al tener semejante nivel de THC, parece doblar esta cifra ya que con una pequeñísima cantidad, el efecto obtenido supera todas nuestras expectativas.
Su sabor es dulce, con un toque a especias exóticas y una ligera reminiscencia de humo. Quizás sea el hecho de haber cultivado un clon proveniente de las frías montañas del Hindu Kush, en la cálida California, al lado del océano Pacífico (OG significa OCEAN GROWN, cultivada al lado del mar), donde se origina su magia y efecto único.
Indica: 75% Sativa 25%.
Cruce: Og Kush x Cal Train Wreck x Big bud
Sabor: Tierra, madera, pino con toque dulce.
Interior: 55-65 días.
Exterior: mediados octubre.