Los ingredientes de Power Roots hacen que la planta desarrolle raíces más largas, así como más pelos radiculares. Esto aumenta la superficie total de las raíces, permitiendo que el sistema radicular funcione de la mejor manera posible.
Las proteínas hidrolizadas que contiene, junto con ácidos húmicos, extractos de algas y varias vitaminas, optimizan el crecimiento de las raíces de tus plantas. Las proteínas contribuyen al desarrollo de las plántulas, a la formación de raíces laterales y a la tolerancia al estrés abiótico. Los ácidos húmicos aumentan la ramificación del sistema radicular y engrosan los pelos radiculares. Esto favorece la absorción de nutrientes. El extracto de algas contiene metabolitos vegetales esenciales, que mejoran la estructura del suelo y la estructura de las raíces. Las vitaminas, a su vez, garantizan que se ponga en marcha el proceso idóneo para mejorar el crecimiento de las raíces.
USO Y DOSIFICACIÓN
Agitar bien antes de usar.
Añadir 1 ml de Power Roots por litro de agua (1: 1.000).
Utiliza esta solución en cada riego hasta la cuarta semana de la fase de floración.
Power Roots es adecuado para todos los sustratos.
ATENCIÓN: Este producto es de origen orgánico y, por lo tanto, no es adecuado para métodos de cultivo hidrológico, como la técnica de película de nutrientes (NFT, por sus siglas en inglés), el cultivo en aguas profundas (DWC, por sus siglas en inglés) y la aeroponía.
Abono NPK (0-0-2).