Regulator de Aptus ayuda en la absorción de nutrientes, fortifica la estructura de las plantas y aumenta su capacidad de lidiar con varios tipos de estrés medioambiental (abiótico y biótico).
Además aumenta la absorción y biodisponibilidad de todos los demás nutrientes actuando como eficaz transportador de otros elementos. Esto aumenta la fortaleza general de la planta, su salud y su nutrición.
CONSEJOS:
Mezcla siempre el Regulator primero en el tanque con agua limpia, de otro modo los nutrientes podrían no estar disponibles rápidamente para su utilización por parte de las plantas.
Regulator hace que las plantas sean más compactas. Si las plantas crecen demasiado altas o demasiado rápido, una dosis mayor de Regulator ralentiza la longitud del crecimiento (la planta se ensancha con más ramas)
Con frecuencia ayuda a corregir las deficiencias de nutrientes mejorando la biodisponibilidad de los nutrientes existentes.
USO:
Una pequeña dosis de 1,5 ml por cada 10 L de agua es suficiente para lograr grandes resultados visibles. Debido a su alta concentración, Regulator es de uso económico.
Mezcla hasta que el Regulator esté distribuido de forma homogénea en el agua. Continúa luego agregando fertilizantes o estimuladores.
Asegúrate de que no se mezcle ni agua ni tierra en el envase de Regulator. Usa siempre jeringas y tazas de medición limpias cuando usesl Regulator.
Envase de 100 ml