La producción y tamaño de Gorilla Cream Auto oscila en función de las condiciones de cultivo. Como cualquier genética auto, lo más rentable es cultivarla en exterior germinando la semilla a mediados de mayo (hemisferio norte) para así obtener el máximo de horas de luz (15 horas día) del solsticio de verano al comenzar la floración. De esta manera obtendremos plantas de hasta 120 centímetros de altura con una producción de hasta 170 gramos de flores secas repletas de inmaculada resina.
Además de su excelente producción y mejor efecto, la Auto Gorilla Cream es una planta elegante, repleta de largas ramas laterales con tal cantidad de tricomas que apenas podremos ver el verde de las hojas.
Esta variedad prefiere suelos bien drenados y esponjosos además de algo de fertilización. Te aconsejamos que inviertas algo de tu presupuesto en sustratos y abonos de calidad ya que tener en tu cultivo una de las mejores genéticas del mundo e intentar ahorrar un poco de dinero en suelos baratos y fertilizantes mediocres es demasiado absurdo.
Podemos definir el efecto como muy psicoactivo, creativo y vigorizante pero causando al mismo tiempo una sensación relajante corporal muy placentera, medicinal y relajante.
Sus propiedades organolépticas son probablemente las más intensas y agradables dentro del mercado. Esto es la consecuencia de la enorme cantidad de terpenos que contiene entre los que cabe destacar cariofileno, mirceno, limoneno, linalool, beta-pineno, alfa-pineno, terpinoleno, alfa-pineno, beta-pineno y beta-cariofileno, que son los causantes de esa maravillosa sensación de euforia y ese fantástico olor y sabor a pino, tierra, chocolate y matices diesel.
CARACTERÍSTICAS:
- Tipo: Autofloreciente Feminizada
- Genética: 50% Indica 50% Sativa
- Cruce: Northern Lights (auto) x Gorilla Glue #4
- Floración: 65-70 días
- Producción: hasta 170g/planta
- Altura: Hasta 120cm