Desde la semilla hasta la cosecha, esta variedad fácil de cultivar estará lista en solo 70 días. Crece a una altura media con una resistencia muy alta al clima cálido y frío, y contenido prolífico de resina que hace perfecto para fabricantes de hachís y extractores. Este híbrido tendrá un desempeño increíblemente bueno en todos los climas, lo que significa que se puede plantar al aire libre varias veces al año. Los niveles de THC oscilarán entre el 16-21%.
Gracias a sus rasgos autoflorecientes solo crecerá a una altura media, con un cogollo principal y ramificaciones laterales gruesas. Los cogollos tendrán un aspecto muy compacto y llenos de tricomas. A medida que florece, el aroma producido será una mezcla de dulce, especia, vainilla con toques de masa de galletas. Desde la semilla hasta la cosecha, estará completamente madura en sólo 70 días.
Durante las últimas semanas, los colores de la planta cambiarán a un púrpura exuberante, con rosa y magenta. Cuando se fuma su sabor es una combinación de masa de galletas dulces frescas y terroso. Los pacientes médicos pueden encontrar esta cepa útil para aumentar los niveles de energía, motivación, aliviar las náuseas y la enfermedad y estimular el apetito.