Hindu Kush de Nirvana es una índica extremadamente potente. Una variedad muy fácil de cultivar con niveles de THC que alcanzan hasta el 20%.
Tiene sabores almizcleros atrevidos y terrosos con una floración de solo 9 semanas. Una variedad súper resistente y fiable que funciona increíblemente bien en todos los climas.
Tiene una estructura baja con espacio internodal corto, con ramas gruesas y hojas de color verde oscuro y ceroso. Crece con un gran cogollo central principal, rodeado de ramas laterales cortas que se llenan de cogollos densos y gordos. Cuando comience la floración, no crecerá mucho más alto y terminará a una altura media, mostrando un perfil corpulento y compacto.
Su aroma es una clásica Kush picante y almizclada muy aromática. Los niveles de THC pueden alcanzar el nivel del 20%. Es una de las favoritas entre los pacientes médicos que buscan alivio terapéutico. Sus efectos son poderosos y harán que una pesadez corra a través de todo tu cuerpo, agotando lentamente tu motivación y recuperando tu energía. Más adecuado para la noche, o fumadores profesionales. Sus sabores pueden describirse como hachís musty, dank, terroso y dulce.
Tipo: Fotodependiente feminizada
Genética: Índica
Cosecha en exterior: Principio de octubre
Floración interior: 9 semanas